Las buenas noticias no quieren tener nada que ver con Colo Colo, toda vez que esta mañana se confirmara que Matías de los Santos fue operado en su rodilla y será baja en el Cacique, al menos, por un mes.

Así lo confirmó el periodista y reportero que cubre al Cacique para TNT Sports, Daniel Arrieta, quien en su cuenta personal de Twitter informó de la situación que le genera un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros.

“Malas noticias en Colo Colo. Matias de los Santos fue operado este lunes por una rotura de menisco en la rodilla. Por lo bajo estará más de un mes sin jugar”, colgó el reconocido comunicador.

De los Santos entró en el clásico ante Universidad Católica y se le vio disminuido físicamente por los problemas que arrastraba desde antes, situación que no dio para más y ahora debió ser intervenido quirúrgicamente.

De los Santos, fuera en Colo Colo. | Foto: Photosport

Por calendario y según lo informado por Arrieta, De los Santos recién podría aparecer después del 18 de mayo, fecha en que culmina la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 y, con un poco de suerte, podría decir presente para los compromisos de Copa Libertadores y /o Copa Chile.

De esta manera, Gustavo Quinteros no tendrá más remedio que darle toda la confianza a Daniel Gutiérrez, quien se viene ganando un puesto y ahora tendrá especial relevancia ya que Emiliano Amor también tiene para largo.