Colo Colo tendrá este miércoles un duro compromiso de Copa Libertadores en el Estadio Monumental cuando enfrente a un necesitado Monagas de Venezuela con la obligación de dejar los tres puntos en casa si quiere soñar con la clasificación a octavos de final.

En el papel, los equipos chilenos siempre han sorteado sin mayores sobresaltos a los rivales venezolanos en este tipo de torneos y, como aliciente, el Cacique se ve favorecido por el historial reciente del Monagas.

Colo Colo buscará abrazarse ante Monagas este miércoles. | Foto: Photosport

Resulta que la última victoria del cuadro venezolano se dio el 12 de marzo, cuando derrotaron a Universidad Central de Venezuela en un compromiso válido por el torneo local del país llanero.

De ahí en más, solo empates y derrotas; 1-1 con Estudiantes de Mérida, derrota 0-3 ante Carabobo, empate sin goles ante Boca Juniors en Copa Libertadores, derrota 1-2 ante Portuguesa de local y empate a un tanto ante Zamora de visita el pasado viernes.

 

Así las cosas, el presente del cuadro venezolano invita a Colo Colo a que sea protagonista este miércoles y deje los tres puntos en casa pensando en meterse a la ronda de los 16 mejores de Sudamérica.