En Colo Colo han tenido un centenario para el olvido y casi se suma un nuevo capítulo al bochornoso cumpleaños número 100 del Cacique. Esto luego del accidente automovilístico que protagonizó este miércoles el arquero Brayan Cortés.
Ayer por la tarde el portero de 30 años tuvo un choque en una de las autopistas que cruzan el centro de Santiago, luego de una cena que compartió el plantel albo en el sector oriente de la capital.
En el siniestro quedó dañada la parte frontal de la camioneta del seleccionado nacional, vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee.
La versión de Colo Colo por el choque de Brayan Cortés
Las primeras informaciones indicaban que el futbolista había dejado botado el automóvil, pero desde Colo Colo descartaron esta versión a BOLAVIP.
“A Brayan lo chocaron ayer a las 18:00 horas en la autopista. El jugador llamó a Carabineros y se tomó el procedimiento habitual. El auto del jugador fue llevado por Carabineros a la comisaría desde donde fue retirado después”, comentaron a este medio.
“La responsabilidad del accidente la tuvo el otro conductor y así lo constató Carabineros y personal de la autopista”, agregaron.
Además, desde el interior del Estadio Monumental descartaron que el iquiqueño estuviera bajo los efectos del alcohol, por lo que no habría tenido problemas con el alcotest.
Todo esto se da en medio de las negociaciones de Colo Colo con Peñarol por el préstamo de Cortés, quien quiere dar el salto al extranjero en este mercado de invierno.
