Colo Colo trabaja en los últimos detalles para el compromiso ante Huachipato que se jugará este domingo a las 15:00 en el estadio Monumental por el Torneo de Primera División. Jorge Almirón ya tomó algunas decisiones respecto a la conformación del equipo. 

Según reportó DaleAlbo dos jugadores no entrarán en la citación para el compromiso ante los Acereros. Se trata de Óscar Opazo y Marcos Bolados, quienes son de las grandes inversiones que ha realizado el club en el último tiempo.  

De hecho, ambos figuran entre los sueldos top del equipo que tiene la plantilla más cara del fútbol chileno. En el caso de Óscar Opazo percibe 23 millones de pesos cada mes, siendo el décimo mejor pagado del equipo, mientras que Marcos Bolados es el noveno mejor salario con 30 millones por mes.  

Ambos rendimientos no convencen al estratega. Opazo ha sido alternativa por el sector derecho y también por la banda izquierda, pero no se ha podido consolidar en la titularidad.  

Marcos Bolados no es considerado en Colo Colo ante Huachipato.

Por su parte, Bolados fue renovado a fines del año pasado tras una buena temporada. Sin embargo, su rendimiento es mucho más baja que el del año pasado y sólo ha sido un jugador de recambio.  

Las bajas por lesión que tiene Colo Colo 

El Cacique no tendrá por lesión a Tomás Alarcón y Alan Saldivia para el compromiso frente a Huachipato. Nicolás Suárez será el encargado de reemplazar al zaguero uruguayo, quien es uno de los titulares en el esquema de Almirón.