En Colo Colo comienzan a mirar de reojo la situación del guardameta Fernando de Paul. Y es que según medios argentinos, Vélez Sarsfield habría presentado una oferta formal por su pase, por lo que ahora estarían esperando la respuesta por parte del Cacique.
Lo cierto es que el cuidatubos de 32 años no ve con malos ojos poder regresar a su país pues estaría en una liga de mayor prestigio y podría ser el titular indiscutido.
Fue en el programa Deportes en Agricultura que el periodista Cristian Alvarado, quien sigue todo los pormenores del cuadro albo, dio a conocer una información importante sobre el futuro del Tuto de Paul.
“Quinteros en ningún caso quiere desmantelar el equipo, menos en el arco. Él donde tiene más confianza y tranquilidad es precisamente en los puestos de los arqueros”, indicó el reportero.
Hay que tener presente que el jugador chileno-argentino ha disputado 14 partidos desde su arribo a Macul y tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.
En caso de que De Paul parta rumbo a Argentina, el estratega albo tendrá que quedarse con Brayan Cortés como el arquero estelar y el que tomaría fuerza para ser el segundo portero sería Martín Ballesteros, quien llegó el conjunto Popular a mediados de febrero.