Colo Colo sigue de luto. Luego del fallecimiento de dos hinchas en la previa del duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores, el cuadro albo quedó en estado de shock a pocos días de su centenario.
El lamentable hecho generó repercusión en todo el país y, cómo no, fue abordado por una de las leyendas de la institución. ¿Su nombre? Carlos Humberto Caszely.
A días del triste acontecimiento, el mítico atacante albo rompió el silencio y expresó su pena por lo ocurrido. Hizo hincapié en la necesidad de solucionar las problemáticas sociales.
“Cuando todos pensábamos que íbamos a estar contentos, alegres, disfrutando de todo esto, es terrible lo que pasó. Ya me imagino como debe estar David Arellano, revolcándose en su tumba“, comenzó señalando en Radio ADN.
Tras ello, agregó: “No hay nada que te haga juicio con los dos jóvenes fallecidos. Culpables somos todos, los que hemos alzado la voz y no hemos sido escuchados“.
“Cuando comienzan las barras, que son delincuentes, porque eso son, niños que no saben de responsabilidades. En nuestro país no hay respeto, no hay respeto por nada ni por nadie. Era su casa y no la pueden romper de esa manera“, lanzó.
La pena de Carlos Caszely por Colo Colo
Finalmente, el ídolo llamó a solucionar el problema cuanto antes. Fiel a su estilo, le pidió a las autoridades un discurso y accionar concreto: se aburrió de los que no son ni chicha ni limonada.
“Cuando será el día en que se podrán de acuerdo todos los estamentos, de una vez por todas. Pónganse rojo de una vez y no amarillo mil veces, como lo que ha pasado con Estadio Seguro, que no sirve absolutamente para nada“, reclamó.
“La vida es mucho más importante que cualquier situación, más que tres puntos. Antes podíamos sentarnos hinchas de todos los clubes, compartir y no pasaba absolutamente nada. Ahora todo ha cambiado para mal“, lamentó.
“Esto me tiene muy afectado. Acá hay un problema bastante grave, ya que no se sabe qué pasará con Colo Colo“, cerró.
