Universidad Católica y Colo Colo se están viendo las caras en la Cancha 1 del Complejo Quilín por en la gran final de la categoría Sub 18, la que otorgará un cupo para el Torneo “Leonel Sánchez”.
Uno de los jugadores que se ha robado las miradas de los presentes y de la transmisión oficial es Jerall Astudillo García, oriundo de Villa Alegre y que desde su niñez ha mostrado un gran talento y un poderoso olfato goleador.
El futbolista que fue observado por Atilio Tapia, quien trabaja para el Cacique en el Maule Sur, se despachó con tres goles en el Clásico ante los Cruzados.
Jerall Astudillo y su triplete ante Universidad Católica
El primer gol de Astudillo llegaría a los 15 minutos, cuando el ariete del conjunto Popular aprovecharía los espacios de la zaga del elenco precordillerano y con un potente disparo decretaría el 1 a 1 parcial.
Luego, el propio atacante albo repetiría con un verdadero golazo de sombrerito a los 32 minutos del primer tiempo, conversión que celebraría a lo Lucas Cepeda, figura del equipo dirigido por Jorge Almirón.
La guinda de la torta llegaría al minuto, cuando Astudillo aprovecharía una gran jugada colectiva y quedaría solo frente al arco de la UC, teniendo que solo empujar el balón para poner el 4 a 1.
Rápidamente, los simpatizantes colocolinos se fueron a las diversas redes sociales a pedir que Astudillo tenga oportunidades en la pretemporada del Primer Equipo.