Colo Colo le puso punto final a lo que fue su participación por el Campeonato Nacional en esta primera rueda, en la que los ‘Albos’ cayeron por 1-0 ante Deportes Copiapó y ahora, ya ponen el foco en lo que será el mercado de pases para reforzar su plantel.
Sobre esto, en las últimas horas el gerente deportivo de Coquimbo Unido, Pablo Ramírez conversó con Radio Cooperativa y se refirió a la situación que involucra a Luciano Cabral y su posible fichaje a Colo Colo, en la que avisó que hará hasta lo imposible para reforzar a cualquiera de sus rivales en el fútbol chileno.
“Coquimbo Unido tiene la disposición de no sacar a nadie de su plantilla, absolutamente a nadie, mucho menos a equipos de la competencia local“, partió señalando Ramírez.
Siguiendo en esa línea, el director de los ‘Piratas’ puntualizó en la situación particular que tiene el ’10’ de Coquimbo Unido, en la que saben que ante cualquier oferta realizada al jugador, analizarán lo que sea mejor para él y el equipo.
“Luciano Cabral tiene una situación puntual, con una cláusula de salida en su favor y que eventualmente si llega una propuesta que calce con esa opción, tendríamos que evaluarla y conversarlo con Luciano“, declaró.
Finalmente, Ramírez fue muy claro en señalar que hasta el momento no ha recibido ofertas por parte del fútbol chileno por Cabral y además, remarca en el gran deseo de que el jugador continúe hasta fin de año en la institución.
“Hasta ahora no ha llegado nada de nada, nadie ha conversado con Coquimbo Unido y esperamos que nadie lo haga. De hecho estamos tratando de convencer a Luciano que se quede con nosotros por lo menos hasta fin de año“, cerró.