El culebrón entre Jorge Almirón y Colo Colo finalmente se definirá la próxima semana, luego que desde el mismo directorio de Blanco y Negro dieran a conocer una nueva fecha de directorio. 

Ante Unión Española, los hinchas de Colo Colo presentes en el estadio Monumental asumían que este iba a ser el último partido de Almirón al mando de los albos. 

Sin embargo, el propio director de ByN, Carlos Cortés, reveló que recién el próximo miércoles, tendrán novedades respecto a la negociación entre Aníbal Mosa y el entrenador argentino.

“El directorio encomendó al gerente general a una negociación. El resultado de esa negociación todavía no lo sabemos y yo presupongo, porque no se nos ha llamado a ningún directorio en que no ha habido resultado en el marco en el cual se le atribuyó, se le dieron competencia para negociar”, apuntó Cortés en conversación con los medios en la previa del duelo ante los hispanos. 

“En ese sentido yo creo que por resultados positivos, resultados negativos debiésemos tener un directorio a la vez al cual ya está citado para el día miércoles”, apuntó Cortés en conversación con los medios”, agregó. 

Respecto a la exposición público que ha generado el caso Almirón en Colo Colo, Cortés no dudó en pegarle un palo a Mosa: “Esto genera tensiones que son innecesarias, son impropias de lo que debe ser para un trabajador de Colo Colo”, señaló.

“La idea es que no se genere este tipo de tensiones, entonces cualquier medida que se tome para incrementar esas tensiones claramente que generan ruido y eso genera daño a todos”, cerró.