Colo Colo volvió a quedar al debe en la Liga de Primera. Los albos igualaron 2-2 ante Huachipato en la Fecha 18 y complicaron sus opciones de darle caza a los líderes del torneo, y además se enredaron en la lucha por un cupo a copas internacionales.
La desazón fue total en el camarín del Cacique tras el amargo empate en el Estadio Monumental. Uno que reflejó el sentir del plantel de Colo Colo fue el delantero argentino Javier Correa, quien pese al resultado brilló con luces propias al anotar los dos goles albos.
El brutal mensaje de Javier Correa a sus compañeros en Colo Colo
En conversación con TNT Sports al término del partido, Correa no escondió su indignación ya que a su juicio, “por errores nuestros otra vez volvemos a perder puntos y la verdad que tengo una rabia, tengo una impotencia”. En esa línea, el goleador no dudó en mandar un sutil mensaje a sus compañeros: “Creo que tenemos que dar un poco más y en todas las líneas, sobre todo abajo, en el medio, arriba, pues si no, matemáticamente nos vamos a quedar sin chance y después no hay lamento”.
Luego agregó: “Da impotencia que no podamos corregir errores que ya cometimos casi todo el torneo, es entendible el malestar de la gente porque nosotros en este año quedamos al debe en muchos aspectos, en competiciones y nos queda meterle con todo esto, pero como te digo, tenemos que corregir y salir adelante”.
Asimismo, Correa reconoció que el punto obtenido tras el empate no sirve de mucho para las pretensiones de Colo Colo en la tabla de posiciones. “Creo que no sirve (la igualdad). Necesitamos sumar de a tres, este equipo, este club exige y eso es lo que nos tenemos que meter en la cabeza, que acá no se puede titubear, este equipo no te deja, entonces hay que hacer lo mejor de nosotros para terminar lo más arriba posible”, cerró.
Colo Colo volverá a la acción el próximo domingo 10 de agosto a las 12:30 horas cuando visite a Everton en el Estadio Sausalito por la Fecha 19 de la Liga de Primera.
