El mercado de fichajes de invierno del fútbol chileno ya se está moviendo y Colo Colo quiere acelerar en la búsqueda de un centrodelantero, luego de la partida del joven Damián Pizarro al Udinese de Italia.
Encontrar a un goleador es la gran prioridad para el entrenador Jorge Almirón y así también lo saben en la gerencia deportiva, que lidera el histórico Daniel Morón.
Por ahora han salido un par de nombres que los albos tendrían en carpeta y no son para nada desconocidos. Primero está el argentino Lucas Di Yorio que jugó en Everton de Viña del Mar en 2022.
Y también se filtró en las últimas horas la opción del uruguayo Gonzalo Mastriani, quien milita en el Athletico Paranaense y el año pasado fue verdugo de los albos en Copa Sudamericana con el América Mineiro.
El delantero charrúa de 31 años anotó dos goles en la llave de playoffs, donde el equipo brasileño eliminó al cuadro popular con un marcador global de 6-3.
Gonzalo Mastriani quedó enamorado del estadio de Colo Colo
En aquella oportunidad visitó el Estadio Monumental y quedó fascinado con lo vivido en Macul tras el partido de ida, que se jugó el 11 de julio.
“Precioso. He visto también que ahí detrás tienen el campo de entrenamiento. Muy lindo todo la verdad”, dijo en ese entonces.
La relación con Alan Saldivia
También, reveló su relación con el defensa albo Alan Saldivia y entregó algunas palabras para la dupla charrúa que hace con Maximiliano Falcón en Colo Colo.
“Sí, los conocía. Con Alan compartimos entrenador en Uruguay y cambiamos camiseta y todo. Contento por ellos, lo están haciendo muy bien acá. Sé que la gente los quiere mucho y eso es siempre importante para los uruguayos”, expresó.
Pero eso no fue todo, ya que Mastriani dejó abiertas las puertas para llegar arribar al fútbol chileno: “No lo descarto. La hinchada es muy linda, hay equipos importantes, muy grandes. No se descarta nunca nada”.