Varios futbolistas chilenos que se encontraban en el extranjero han regreso al país para pasar las fiestas de fin de año y también definir en algunos casos su futuro. Uno de ellos es el delantero Iván Morales, quien acaba de desvincularse del Cruz Azul de México.
Luego de dos años en la Liga MX, el formado en Colo Colo está en Chile dispuesto a recibir ofertas y por el momento se está entrenando de forma particular, junto al headcoach Franco Barraza.
Este profesional trabaja con varios jugadores del medio local, incluso se ha podido apreciar en sus redes sociales que el Tanquecito lo ha hecho a la par con dos jugadores con pasado en Universidad de Chile.
Los dos ex U. de Chile que entrenan junto a Iván Morales
Se trata del volante Esteban Valencia y el lateral Felipe Villagrán, quienes se formaron en la U y hoy militan en Unión La Calera y Cobreloa, respectivamente.
Cabe recordar que Morales y Valencia son de la misma generación y en el pasado compartieron en las selecciones juveniles.
A este grupo de entrenamiento también se ha unido el atacante Nicolás Forttes, que viene de jugar para San Antonio Unido.
Iván Morales espera por definir su futuro
De esta forma, el delantero de 24 años busca llamar la atención de un nuevo equipo para la temporada 2024, luego de dos temporadas en el fútbol mexicano, donde jugó 37 partidos -11 como titular- y solo pudo anotar dos goles.