Colo Colo resignó en gran parte sus chances al título en el día de ayer, toda vez que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pudo derrotar al débil Deportes Copiapó en el Estadio Monumental.
Para colmo de los albos, Esteban Pavez vio la tarjeta roja por doble amarilla, algo que al capitán de los albos no le gustó para nada y prendió el ventilador al máximo en el post partido en contra del arbitraje.
“Quedé bastante apenado, es mi primera expulsión del año. La segunda amarilla sí pudo haber sido, pero en la primera no le dije nada, le pregunté por qué era falta si el jugador de Copiapó le hizo banquillo a Alan”, dijo a ESPN.
Pavez explica que “Uno se va caliente, porque le hablé con respeto, pero es su palabra contra la mía. Espero encontrar alguna imagen a ver si se muestran mis labios para ver qué pone en el informe, pero no le dije ninguna palabra mala”.
“No hay que darles importancia a los árbitros de aquí para adelante porque en los últimos partidos han sido las figuras del partido y no es correcto, creo que ellos tienen que pasar desapercibidos para que sea un correcto partido y en los últimos dos ha sido eso, que el árbitro es la figura y no puede ser eso”, repasó e los árbitros en el cierre.
Lo que viene para Colo Colo
El Cacique recibirá precisamente a Cobresal el próximo sábado 23 de septiembre en un partido que bien podría ser la última chance alba para soñar por el bicampeonato.