Pese a que en Peñarol esperaban con los brazos abiertos a Brayan Cortés, Colo Colo les entregó un duro mazazo a los “Carboneros” y aún no da el “sí” necesario para destrabar su partida hacia Uruguay.

En ese contexto de negociación y de incertidumbre, el “Indio” se habría visto involucrado en un confuso incidente, ya que su vehículo fue encontrado chocado y abandonado en el centro de Santiago durante esta mañana.

Se desconoce si fue el iquiqueño quien se encontraba manejando el vehículo u otra persona, por lo que el hecho aún se encuentra en investigación.

En todo ese contexto, el histórico exmeta albo y de La Roja, Óscar Wirth, se aburrió un tanto de todo lo que ha ocurrido durante la teleserie de Brayan Cortés y su posible traspaso.

Óscar Wirth barre el piso con Brayan Cortés

Así lo dio a entender en diálogo con BOLAVIP, asegurando que: “Lamentablemente cuando se anda ávido de querer tener una noticia se empieza a especular mucho con cosas como esto, que se va, que se queda, que lo quieren echar, que lo quieren de otro lado, que hay alguien interesado y después al final cuando ya las cosas se tienen que realmente llevar a cabo, tú te das cuenta de que ninguna de esas cosas es cierta”.

Brayan Cortés vive un complicado momento en Colo Colo.

“Si fuera cierto, a estas alturas ya estaría consolidado, ya estaría entrenando en el equipo, ya estaría haciendo lo que a él le gusta, como dice él que le gusta jugar, entonces dice que es menos plata”, complementó.

Más lapidario fue cuando aseguró que: “No le interesa jugar o no jugar, le interesa que le den la plata que quiere. Realmente a ellos lo único que les interesa es recibir su plata”, sentenció.