Gabriel Coca Mendoza es ídolo de Colo Colo y no se guarda nada contra Jordhy Thompson, quien fue formalizado este lunes 6 de noviembre por los hechos de violencia intrafamiliar contra su pareja Camila Sepúlveda

El Coca contestó el llamado de Bolavip Chile tras la formalización de Thompson en 14° Juzgado de Garantía de Santiago por los cargos de femicidio frustrado, violencia intrafamiliar y desacato. 

Ante ello, Mendoza alzó la voz y condenó totalmente la mala conducta de Thompson, quien a los 19 años tiró por la borda su carrera deportiva. “Es muy grave lo que hizo, es un acto repudiable contra una mujer y él hipotecó su carrera en Colo Colo absolutamente”, expresó.

Además, el ex lateral derecho del Cacique fue claro: “volvió a cometer el mismo error y fue peor, de verdad que fue peor. Ahora, tiene que asumir las consecuencias y reitero que su carrera deportiva como futbolista profesional la hipotecó total y absolutamente”.

Gabriel Mendoza no perdona su actuar a Jordhy Thompson (Foto: Photosport)

¡No quiso entender!

Mendoza sabe que Thompson cometió un error garrafal, serio y que infringió todos los códigos de la vida. El mismo exjugador de Colo Colo reveló en Bolavip que al futbolista albo se le dijo hasta el cansancio que no podía exponerse de esa manera y dejar en riesgo a su pareja, pero que él no quiso entender.

“A Jordhy Thompson se le explicó de todas las formas posibles. Uno sabe la interna de Colo Colo y los abogados le explicaron todo lo que podía pasar y no hizo caso”, añadió.

El Coca Mendoza siente que Thompson sinceramente no quiso entender y que derrochó su carrera simplemente por no escuchar ni entender.

“El tenía una medida cautelar, tenía el caso abierto e incumplió todo y con varios agravantes. Tiene que asumir y tiene que pagar con lo que sea, tiene que hacerse cargo de su error. La justicia dictaminará y él va a tener que asumirlo”, terminó.

Un peligro

La Fiscal de Flagrancia Oriente, Patricia Villablanca, solicitó la cautelar más gravosa ya que Jordhy Thompson fue sindicado como “un peligro para la víctima“. El jugador de Colo Colo será traslado al recinto penitenciario Santiago 1.