En estos días ha existido mucha incertidumbre sobre lo que será el futuro de Arturo Vidal, quien aún dilucida cuál será su equipo para el 2024, en la que Colo Colo y América de Cali, parecen ser hoy sus dos posibles destinos para su carrera.

Hace unos instantes, el periodista Gonzalo Fouilloux reveló una importante información en ‘Balong Radio’ sobre el futuro del ‘King’, en la que indicó el club en la que el ‘Bicampeón de América’ quiere jugar en el 2024.

La información que tengo yo es que Vidal quiere jugar en Colo Colo y que Vidal espera con cautela porque sabe que esto no es Colo Colo o América de Cali, van a aparecer más alternativas”, comenzó señalando Fouillioux.

El mercado recién vive sus primeras semanas y por esto, dentro del entorno de Vidal aún no hay mucho apuro para saber que será de su futuro, en la que como prioridad hoy por hoy está Colo Colo, quien aún no oferta por el jugador.

Vidal quiere su retorno en Colo Colo | Foto: Photosport

Vidal es un jugador atractivo para México, Estados Unidos, Arabia Saudita, no hay nada que apure a Arturo Vidal, pero él tiene el deseo de jugar en Colo Colo”, declaró.

Finalmente, Fouillioux fue muy claro y a pesar de que Arturo Vidal tenga en la preferencia a Colo Colo, el jugador no esperará muchas semanas si del club no muestran un interés por contar con sus servicios, por lo que ahí considerará otras opciones.

Él tiene ganas, por eso está cauto, pero tendrá un límite de paciencia eso, no es que Arturo Vidal va estar esperando tres semanas que Colo Colo materialice la intención de contar con él”, concluyó.

¿Cuál fue el último encuentro que disputó Arturo Vidal?

El último partido que disputó Arturo Vidal fue en la temporada 2023 dentro de lo que fue el empate sin tantos de la Selección Chilena ante Colombia el 12 de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas.