Triste, terrible, noche negra. Calificativos sobran para describir lo ocurrido en la previa y durante el partido entre Colo Colo y Fortaleza, donde dos personas, un niño de 13 y una joven de 18 años, tristemente perdieron la vida por ir a ver al club de sus amores.
Las reacciones han llegado desde todas partes de Chile e incluso del mundo. Nadie ha quedado ajeno a este grave hecho y no es para menos.
Un histórico del “Cacique” como lo es Gustavo de Luca, conversó con BOLAVIP para dar su parecer sobre este terrible incidente que tiene enlutado al fútbol.
Los efectos de este hecho podrían traer consecuencias al balompié nacional. Recordar que este domingo, se debe desarrollar el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Eso sí, la palabra del “Pelado” es clara: “Yo creo contundentemente que habría que suspenderlo (el clásico) porque como que parece que no pasó nada”.
“Yo la vez pasada di un ejemplo: Estando en guerra el mundial se jugaba, son cosas que no se pueden dar y esto es parecido. Es como que la gente que murió no le importa a nadie”, aseguró.
Gustavo De Luca exige respeto por los fallecidos y pide la suspensión del Superclásico
El exjugador de Colo Colo, quien es reconocido en Argentina por haber sido parte de la trágica Guerra de las Malvinas, exigió además respeto por el niño y la joven asesinados.
“Tiene que haber un respeto por eso, así que contundentemente no se tendría que jugar. Sería falta de respeto con todo lo que está pasando. Irrespetuoso para la familia. Para la gente en general”.
