Colo Colo viajó a Venezuela para su partido ante Monagas por la Copa Libertadores. El próximo martes, el Cacique tendrá que enfrentar en Maturín al elenco de Venezuela por su cuarto compromiso del certamen continental y debe ganar para seguir en carrera.
Para este partido, el Cacique tiene varias bajas como Matías de los Santos, Fabián Castillo y Darío Lezcano; mientras que el cuerpo técnico prende velas a Leonardo Gil, quien viajó con el equipo a suelo venezolano y el técnico Gustavo Quinteros espera que pueda ser titular ante los llaneros.
“Estamos recuperando jugadores y queremos fortalecer al equipo con experiencia. Leonardo Gil si está para jugar”, esbozó Quinteros en Cooperativa. En tanto, el DT de Colo Colo deja en claro que “hay que ver a Ramiro González”. El zaguero sufrió ante la Unión Española una lesión y está en jaque su participación.
Quinteros sabe que Colo Colo sí necesita ganar para pelear por la fase de grupo en la Libertadores. Actualmente, el popular está en la tercera ubicación con 4 unidades, pero por diferencia de gol está en la tercera ubicación.
“Este partido es clave para nosotros. En Maturín quiero ver al equipo como lo jugó ante Boca Juniors. Vamos con mucha ilusión, queremos tratar de jugar bien, ganar y sumar los tres puntos que son importantes”, agregó el DT del Cacique en el Aeropuerto Internacional de Santiago.
Entre la nómina viajera está Gil, González y también Marcos Bolados, quien ya sumó minutos ante Curicó Unido. El elenco albo tiene que hacer su mejor cometido, ya que la Libertadores es importante en Blanco y Negro por el bono económico que le reportará al equipo de Macul si llega a octavos de final.