Colo Colo Femenino logró un importante triunfo por 4 a 0 ante ante Universidad de Concepción, partido válido por la décima fecha del Campeonato Femenino SQM.

Sin embargo, la gran victoria de las albas estuvo empañada por graves y condenables incidentes en las galerías, donde algunos hinchas comenzaron a insultar verbalmente a la volante Yessenia “Paloma” López, ex jugadora de Universidad de Chile.

La mediocampista de la Roja llegó esta temporada al conjunto Popular proveniente de la U | FOTO: Photosport

Estos lamentable hechos no pasaron desapercibidos por los presentes en el Estadio El Morro de Talcahuana y Yanara Aedo, capitana del Cacique, levantó la voz tras el pitazo final del juez central del compromiso.

“Es inaceptable que se trate a una compañera como lo hicieron con Yessenia López, dejarla llorando al final del partido. Son cosas que no se deberían permitir, si ya saben quien fue, ojalá esa persona no pueda volver a entrar al estadio”, señaló en la transmisión oficial.

“Cuando la gente va a Santiago, tratamos a la gente lo mejor posible. Siempre estamos hablando de que el fútbol sea familiar, pero si seguimos así, no pasará nunca”, concluyó.

Recordar que la seleccionada nacional ha recibido más de algún cuestionamiento por parte de algunos hinchas del club, quienes no apoyan su presencia en el equipo por su pasado azul.