En Colo Colo desde hace dos semanas que se están viviendo varios movimientos, luego del cambio en la presidencia de Blanco y Negro, donde Aníbal Mosa regresó al máximo sillón de la sociedad anónima después de tres años.
Quienes salieron rápidamente de las oficinas del Estadio Monumental fueron los más cercanos al último timonel albo, Alfredo Stohwing, representante del bloque de Leonidas Vial.
Por ejemplo, en la gerencia de comunicaciones ya se despidió del plantel y los funcionarios el gerente de comunicaciones Rodrigo Córdova. Quien le seguiría es el jefe de las divisiones inferiores, el argentino Ariel Paolorossi.
Otro que también podría abandonar su oficina de aquí a fin de año es el gerente deportivo Daniel Morón, quien finaliza contrato este 2024 con el club.
Y en la interna del Cacique ya existiría una lista con los posibles reemplazantes de estos nombres. La mayoría serían emblemas de la institución, buscando darle nuevos aires al cuadro popular.
Un hombre de la casa al mando de las divisiones inferiores de Colo Colo
Según dio a conocer este lunes Dale Albo, quien podría volver a Macul como jefe del área formativa es el exfutbolista y entrenador Héctor Tito Tapia.
El formado en el Cacique, que brilló con la camiseta alba y luego lideró al equipo a la obtención de la estrella número 30 como director técnico, estaría cerca de regresar a Pedrero.
Dos goleadores para un puesto en la gerencia deportiva
Mientras que para asumir en la gerencia deportiva aparecen dos candidatos: Esteban Paredes y Sebastián González.
El Tanque, máximo goleador histórico de Primera División, actualmente cumple con este rol en Santiago Morning. Mientras que Chamagol también tiene experiencia en este cargo, en Deportes Recoleta e Iberia de Los Ángeles.