A comienzos de la temporada 2023, Colo Colo anunció con bombos y platillos al delantero Darío Lezcano, quien supo en su momento vestir la camiseta de la Selección de Paraguay, fichaje que generó ilusión entre la fanaticada alba.
¿Cómo le fue en su paso por el Cacique? Finalmente, el jugador de no pudo brillar en el equipo que dirigía en ese momento Gustavo Quinteros y terminó yéndose con ciertas polémicas declaraciones.
Cabe consignar que tras su deslucida estadía en el Estadio Monumental, Lezcano se fue a préstamo durante todo el 2024 a Tacuary de Paraguay y recién a fines de la temporada pasada se pudo desligar definitivamente del Popular.
Ex Colo Colo: Darío Lezcano será compañero de un ex U en Paraguay
No obstante, ahora el jugador que tuvo un paso por el fútbol mexicano intentará relanzar su carrera en un desconocido club de su país: Club Atlético Tambetary, que está en la Primera División de Paraguay.
“Un nuevo desafío, hermano. A romperla, crack”, escribió un conocido del ariete en Instagram, mientras este posaba con la camiseta de su nuevo equipo.
En dicha institución, Lezcano compartirá camarín con un recordado exfutbolista de Universidad de Chile. ¿Quién? El volante Juan Rodrigo Rojas, que vistió en 33 oportunidades la camiseta del Romántico Viajero.
Los números de Darío Lezcano en su paso por Colo Colo
Darío Lezcano tan sólo pudo disputar 13 partidos oficiales con la camiseta del cuadro de Macul, aportando cuatro goles. Pese a esto, el guaraní es parte del plantel que levantó el título de la Copa Chile.
