Colo Colo terminó el pasado miércoles su pretemporada en la ciudad de La Serena, donde una de las grandes sorpresas fueron Benjamín Morales, Santiago Tapia, Francisco Marchant y Benjamín Araya, juveniles que participaron de los trabajos con el primer equipo.
Fue precisamente Araya quien conversó con el canal oficial del Cacique y contó sus sensaciones tras codearse con las estrellas del plantel albo: “Los entrenamientos son fuertes, intensos, me van a servir para llegar de la mejor manera al campeonato y en donde nos toque estar; proyección o plantel”.
El juvenil de la proyección alba no se hizo problema para apuntar al jugador que lo ayudó por sobre el resto en la Región de Coquimbo: “Nos ayudan mucho. Correa me ayudó mucho en qué hacer, cómo girar y cosas así. Eso ayuda mucho, hace que uno se desempeñe mejor dentro de la cancha”, sumó.
Consultado sobre sus objetivos el 2025 con Colo Colo, Araya no se complica y asegura que “Mi objetivo es ganarme un puesto aquí en el plantel y ayudarlos a ellos. Si no, estar en la proyección y hacerlo de la mejor manera”, dijo.
¿Los incluirá Jorge Almirón para viajar a Uruguay? El Cacique parte hoy día hacia Montevideo para disputar dos compromisos amistosos por el torneo ‘Serie Río de La Plata’: Peñarol el 12 de enero y Huracán de Argentina el 15 del mismo mes.
La Supercopa toma forma
La ANFP pretende cerrar dentro de estos días a la ciudad de La Serena como sede de la Supercopa, la cual en un principio se disputaría el 25 de enero y con una innumerable serie de restricciones para el primer Superclásico del año.