Colo Colo tiene por contrato que desembolsar 500 mil dólares por el 20 por ciento del pase de Carlos Palacios debido a que se cumplió la cláusula firmada con Vasco da Gama por la situación del jugador. Sin embargo, en Blanco y Negro se desesperan y reconocen que hacen de todo para reunir el dinero necesario para dejar a la Joya en el Monumental.
El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöwhing, fue claro para revelar la situación del delantero, quien se quiere quedar en Chile y en Macul tienen que hacer todas las gestiones económicas para tener el dinero.
“Estamos dentro de los plazos, se cumple el número de partidos y vamos a ejercer la compra del 20 por ciento del pase. Pretendemos pagarlos en los próximos días“, sentenció el timonel albo.
En esa línea, Stöhwing reconoce que “el presupuesto está apretado y estamos haciendo malabares y magia para cumplir el compromiso”.
Palacios es el goleador de Colo Colo y la extensión del préstamo es hasta mediados de 2024 con el cuadro brasileño. Sin embargo, los albos tienen que hacer de todo para juntar el dinero debido a lo resentido de sus arcas financieras.
“Estamos haciendo todo para cumplir los compromisos como de Carlos Palacios, pero no corre peligro“, añadió el presidente del Cacique.
Palacios es uno de los pocos refuerzos que sí ha rendido en Colo Colo. El jugador continuará en el fútbol chileno.