Colo Colo le dijo que no rotundo a la salida de una de sus figuras y Gustavo Quinteros respira tranquilo en la recta final del fútbol chileno. Blanco y Negro es claro y no se quiere desprender de sus figuras para obtener el bicampeonato de la Primera División.
Ante ello, el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, fue claro en reconocer que sí hay una oferta por uno de sus futbolistas destacados y con un buen 2023, pero que no lo dejarán partir a otro torneo.
“Sí, ha habido interés por él desde Vélez y la decisión que se tomó es que Fernando de Paul se queda en Colo Colo”, explicó Stöhwing.
Además, el timonel de los albos fue claro a la hora de tomar su decisión. “Hicimos esfuerzos por tener dos arqueros de primer nivel, los mejores del fútbol chileno”, agregó.
El presidente Stöwhing también fundamentó el por qué no dejaron partir a De Paul, quien hace semanas fue buscado por Vélez Sarsfield y que recibió llamadas incluso del director deportivo del equipo, Christian Bassedas.
“Lo único que podría generar un cambio en la decisióne es que la oferta fuese por un monto muy extraordinario para él y para el club. Sin embargo, no es y de Paul se queda”, añadió.
Así, Fernando de Paul continuará -de momento- en Colo Colo y el Tuto está cerca de autorrenovar su contrato con el Cacique por una temporada más en Macul.