Juan Martín Lucero otra vez deja pagando a Colo Colo y se mofa de toda la directiva de Blanco y Negro. La teleserie entre el ex goleador del Cacique y la cúpula alba no tiene para cuando terminar, ya que el Gato volvió a salirse con la suya en el Fortaleza.
A fines de 2022, Lucero anunció que no iba a seguir en Colo Colo, pese a que el Cacique le extendió el vínculo hasta 2025. Sin embargo, el transandino desistió de jugar en los albos y, finalmente, no fue a la pretemporada con Gustavo Quinteros en Buenos Aires.
Ante ello, Lucero admitió que su intempestivo adiós fue por una mejor oferta económica del Fortaleza. ByN quedó con sangre en el ojo y demandó al exjugador de Colo Colo. Finalmente, la FIFA entregó hace días su veredicto y suspendió al delantero por 4 meses sin jugar.
Sin embargo, el club brasileño llegó hasta el CAS para poder revertir esta situación y en un rápido veredicto, el organismo jurisdiccional del deporte le dio el favor transitorio a Lucero y a Fortaleza, lo que es un golpe al mentón de todo Colo Colo.
A través de un comunicado oficial, Fortaleza ratificó que lograron el “perdonazo” a la sanción que afectaba deportivamente a Lucero, quien llevaba partidos sin jugar y que, así, el jugador queda libre del castigo que lo tenía inhabilitado.
“Fortaleza Esporte Clube informa que la Corte de Arbitraje del Deporte ha suspendido los efectos de la decisión de la Corte de Reclamaciones de la FIFA, que había determinado sanción deportiva al atleta Juan Martín Lucero.
Además, el comunicado informa que “Juan Martín Martín queda inmediatamente liberado para jugar en el Fortaleza EC, en todas las competencias en las que esté inscrito“.
La teleserie entre Colo Colo, Lucero y Fortaleza continúa, ya que el club brasileño “espera una nueva sentencia del caso que se llevará también ante el TAS”.