Jordhy Thompson tras sus dos goles en la goleada de Colo Colo por 6-1 ante Unión La Calera y repitió titularidad en el triunfo albo por 2-1 ante el América MG por la Copa Sudamericana. El gran ausente de los últimos dos partidos fue Marcos Bolados.

En un momento se pensaba que la ausencia del antofagastino se debía únicamente a un factor de decisión técnica. Sin embargo, el periodista Benjamín Bonhomme reveló que el futbolista presentó molestias físicas.

“Lo que tengo entendido es que tenía algunos problemas físicos”, reportó el profesional en el programa Sportcenter de ESPN Chile.

El comunicador además agregó que el jugador asistió a una Clínica de Medicina Deportiva. “Incluso durante la semana ha estado en la Clínica Meds realizándose algunos exámenes médicos. Por eso no fue considerado para el partido de hoy y tuvo que buscar otras variantes”.

Marcos Bolados estuvo ausente en los últimos dos partidos de Colo Colo (Foto: Photosport)

Esa variante ante un irregular rendimiento de Thompson en el primer tiempo, fue Fabián Castillo, quien jugó todo el complemento sin destacar en el cuadro de Gustavo Quinteros.

Quinteros ahora tendrá que analizar en qué condición física y futbolística llega Bolados para los partidos del Cacique ante O’Higgins el sábado a las 12:30 en el estadio Monumental y América MG el martes a las 18:00 en el estadio Raimundo Sampaio.