Colo Colo está más vivo que nunca en la Copa Libertadores luego del empate 1-1 quue consiguió ayer ante River Plate por la ida de los cuartos de final. Ahora todo se definirá la próxima semana en Buenos Aires.

Y tras el partido en el Estadio Monumental, dos figuras del Cacique que terminan contrato en diciembre, volvieron a expresar su deseo de continuar en Macul, pero revelaron que aún no son contactados por la dirigencia.

El primero de ellos es Emiliano Amor, defensa argentino que fue suplente ante el Millonario e ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Alan Saldivia. El ex Vélez Sarsfield fue uno de los puntos altos, tal como lo venía siendo en los últimos compromisos.

En zona mixta, el zaguero comentó: “Nada. Mi intención, yo estoy muy cómodo acá, estoy feliz, pero más adelante. No es el momento tampoco, estamos peleando algo para hacer historia, para ir por la gloria, así que más adelante veremos”.

Emiliano Amor desea continuar en Colo Colo. (Foto: Jonnathan Oyarzún/Photosport)

Erick Wiemberg presiona por su situación contractual en Colo Colo

También Erick Wiemberg fue consultado por su situación contractual, quien por segundo año consecutivo está a préstamo desde Unión La Calera. En reiteradas ocasiones ha hecho público su deseo para que los clubes dueños de su pase lleguen a un acuerdo para que su carta la compre Colo Colo. Cabe recordar que el 50% de los derechos económicos los tiene Deportes Valdivia.

“La verdad hasta el momento yo no sé nada. He manifestado mis ganas de querer quedarme, pero ya ahí depende de la dirigencia”, comenzó respondiendo el lateral izquierdo.

“Eso lo ven los dirigentes, yo estoy netamente enfocado en lo que es la fase de la Libertadores”, completó el valdiviano, titular indiscutido para Almirón.

Aníbal Mosa no tiene apuros con las renovaciones

Respecto a aquello, también se refirió el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien adelantó que todas estas situaciones se verán a fin de año.

“Vamos a esperar que llegue fin de año, queremos terminar las competencias donde estemos, ojalá instalarnos en la final de la Copa Libertadores y ahí veremos qué es lo que pasa”, contestó el timonel albo.