Anoche Colo Colo consiguió un importante empate 1-1 ante River Plate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024, partido que se jugó en el Estadio Monumental de Santiago y donde la gran figura terminó siendo Carlos Palacios.
La Joya anotó el gol de la igualdad a los 61 minutos , tras una extraordinaria asistencia de Arturo Vidal y jugada colectiva del Cacique. Con este tanto, el atacante llegó a su décima conquista en la temporada.
Terminado el encuentro en Macul, Palacios conversó con los medios de comunicación en zona mixta y analizó lo que fue este duelo y la revancha del próximo martes en Buenos Aires.
“Un partido difícil, duro, ante un gran rival. Nos quedamos con esa sensación de poder haberlo ganado”, comenzó diciendo.
Respecto a la vuelta, adelantó: “Difícil, creo que lo sabemos, va a ser un partido muy duro, muy friccionado, solamente depende de nosotros como salgamos a jugar esta clase de partidos. Está en manos nuestras la clasificación”.
“Jugar como lo venimos haciendo, todos los partidos que hemos jugado de Copa Libertadores de visita lo hemos hecho de la misma manera, sabemos que ese es el punto. La llave está abierta”, completó.
Su buen momento en Colo Colo
También, el oriundo de Renca habló sobre su gol, que debió ser validado por el VAR: “Me moví bien, yo personalmente sentí que estaba habilitado y empecé a mirar para todos lados si estaba. Y gracias a Dios estaba habilitado y pude convertir”.
“Feliz, contento, siento que vengo haciendo las cosas bien, tengo confianza, me siento tranquilo y disfruto jugar a la pelota cada vez que puedo. Feliz por eso”, agregó sobre su gran momento.
Nuevo coqueteo con Juan Román Riquelme y Boca Juniors
Finalmente, el puntero de 24 años volvió a coquetear con la posibilidad de fichar en Boca Juniors, club que ya lo ha venido a buscar en dos ocasiones. Esta vez jugó con un mensaje para Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, luego de convertirle al archirrival de los bosteros.
“Ah no sé, ahí tienen que preguntarle a él, pero vamos a ver si estaba viendo el partido o no. Ojalá, yo creo”, concluyó el seleccionado nacional.