Colo-Colo ya piensa lo que será el partido de mañana contra Boca Juniors a las 20:00 horas en el estadio La Bombonera. El equipo de Gustavo Quinteros necesita si o si sumar puntos y esperar que Deportivo Pereira no gane, para seguir teniendo chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Por eso, en la previa del partido, Leonardo Gil conversó con los medios de comunicación y opinó sobre la importancia de este partido. “Es un lindo desafío. Sabemos lo que significa, más para para Colo Colo en esta instancia. El objetivo sigue siendo siempre el mismo que es pasar de fase. Ahora tenemos una chance importante que si ganamos, podemos definir en casa”.
“Va a ser un partido muy mental y sabemos que es su gente empuja mucho. Tenemos que estar bien concentrados. El apoyo de nuestros hinchas es importante también tenerlo allá. Será un partido difícil, pero no vienen bien y es una linda chance para que entremos con mucha confianza”, agregó Gil.
El volante de 32 años también opinó sobre la vuelta a la titularidad de Brayan Cortés, que reemplazará al suspendido Fernando de Paul. “Es arquero de de selección, es un gran arquero. Creo que en el arco es donde mejor estamos reforzados, hoy le toca a Brayan y sabemos que lo va a hacer de de muy buena manera”.
Recordemos que los albos vienen de empatar contra Monagas, en calidad de visitante por 1-1. Aquel resultado hipotecó las chances de Colo-Colo de avanzar de fase. Sin embargo, si mañana el equipo de Quinteros gana, dependerán de si mismos para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.