Colo Colo se juega el todo o nada la próxima semana en lo que será su crucial compromiso ante Boca Juniors por la quinta fecha de la Copa Libertadores, en la que los ‘Albos’ deben sumar en Argentina para poder seguir aspirando a la clasificación a la próxima ronda.
En esta jornada, el volante Leonardo Gil conversó con los medios de comunicación y desde ya comienza a palpitar lo que será el duelo ante los ‘Xeneizes’, en la que destacó el gran trabajo que ha hecho el equipo pensando en este partido.
“Trabajamos muy bien esta semana, con entrenamientos fuertes para preparar un partido tan importante como este. Es un partido donde se puede ganar, se necesita mucha concentración, hay que estar atentos porque es una cancha difícil”, partió señalando Gil.
Ante la complejidad de este compromiso, el ‘Colo’ señala que es clave mantener la concentración en todo momento y que como equipo se tienen que jugar todas sus chances para sumar un positivo resultado.
“Saldremos con mucho entusiasmo a buscar un resultado positivo, dado que tenemos chances en la Copa y este es un partido muy importante para lo que viene”, comentó a los medios.
Finalmente, Gil dio a conocer la experiencia que significa jugar en el imponente estadio La Bombonera, en la es consciente que vivirán un ambiente muy hostil, pero hace para que el equipo esté enfocado en todo momento para poder salir con los tres puntos.
“Me tocó jugar varias veces en la Bombonera y sé cómo es el ambiente ahí. Boca es un rival que, si jugamos muy concentrados y corremos los 90 minutos, en nuestro mejor nivel podemos lograr un buen resultado y se le puede ganar. Vamos sabiendo que somos 11 contra 11 y vamos con toda la ilusión”, finalizó.