Pesar. Dolor. Palabras adecuadas para definir lo que siente el pueblo colocolino luego de las dos muertes de hinchas albos en la previa del partido ante Fortaleza en el Estadio Monumental.
BOLAVIP conversa con Alejandro Hisis, el que afirma que este encuentro no debió jugarse, y que lo que pasó después, era predecible.
“Es difícil hablar de cualquier cosa habiendo dos personas fallecidas, que al parecer son niños, no hay manera de hablar de fútbol”, indica el Chino.
Hisis es de la idea de que “si ya se sabía esto no era buen motivo jugar el partido, si se supo antes, debió suspenderse, evitar lo que pasó, ahora habrá un castigo fuerte, pero igual no importa eso, lo que se lamenta es la muerte de estos hinchas”.
Como es sabido el partido de suspendió por la invasión de chinchas de Colo Colo al campo de juego en motivo de protesta por los dos fallecidos, manifestación que según Alejandro Hisis, se entiende.
“Había un por qué, si no pasaba lo que pasó, no hubiera ocurrido nada, no los justifico, pero había un motivo súper potente”, cerró.
