Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
TRAGEDIA

Leyenda de Colo Colo con el corazón destrozado: "No debió jugarse el partido"

La muerte de dos hinchas albos empujaron a otros fanáticos a invadir la cancha y suspender el partido ante Fortaleza.

Alejandro Hisis cree que el partido no debió jugarse.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTAlejandro Hisis cree que el partido no debió jugarse.

Pesar. Dolor. Palabras adecuadas para definir lo que siente el pueblo colocolino luego de las dos muertes de hinchas albos en la previa del partido ante Fortaleza en el Estadio Monumental.

BOLAVIP conversa con Alejandro Hisis, el que afirma que este encuentro no debió jugarse, y que lo que pasó después, era predecible.

“Es difícil hablar de cualquier cosa habiendo dos personas fallecidas, que al parecer son niños, no hay manera de hablar de fútbol”, indica el Chino.

Hisis es de la idea de que “si ya se sabía esto no era buen motivo jugar el partido, si se supo antes, debió suspenderse, evitar lo que pasó, ahora habrá un castigo fuerte, pero igual no importa eso, lo que se lamenta es la muerte de estos hinchas”.

Como es sabido el partido de suspendió por la invasión de chinchas de Colo Colo al campo de juego en motivo de protesta por los dos fallecidos, manifestación que según Alejandro Hisis, se entiende.

Alejandro Hisis cree que el partido nunca debió jugarse.

Alejandro Hisis cree que el partido nunca debió jugarse.

“Había un por qué, si no pasaba lo que pasó, no hubiera ocurrido nada, no los justifico, pero había un motivo súper potente”, cerró.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones