Este sábado Colo Colo volvió al triunfo al vencer por 2-1 a Deportes La Serena por el inicio de la segunda rueda de la Liga de Primera 2025, donde los goles fueron de Vicente Pizarro, pero ambos con asistencias de Lucas Cepeda.

El extremo de 22 años habló con los medios tras el partido, donde pidió disculpas públicas por lo sucedido el pasado fin de semana en el Superclásico, cuando hizo gestos a la barra de Universidad de Chile.

Peor también respondió las consultas sobre su futuro, esto por los rumores de su venta al extranjero, donde River Plate de Argentina y Bologna de Italia son sus grandes pretendientes en este mercado de invierno.

Sobre aquello, Cepeda sembró la duda si es que ha llegado una propuesta formal o no, ya que esta debe ser anunciada por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Bueno, si sale a declarar el presidente que no ha llegado ninguna oferta, debe tener razón, porque si llega una oferta él va a salir a declarar, como siempre lo ha dicho. Mi representante ve eso y yo hablo con él y él se comunica con la gente de Colo Colo. Pero si sale a declarar que no hay ninguna oferta, puede ser así, puede ser cierto, puede ser no“, respondió el ex Santiago Wanderers.

Primero estoy enfocado acá en Colo Colo y si llega, llega, eso lo veo con mi representante y hablamos todos los días. Yo estoy tranquilo, él está tranquilo, el club está tranquilo y si llega algo lo vamos a analizar. Pero como lo dijo el presidente, no ha llegado nada”, agregó.

Lucas Cepeda fue titular y figura en el triunfo de Colo Colo ante La Serena. (Foto: Pepe Alvújar/Photosport)

En la misma línea dijo estar comprometido con el proyecto del Cacique, que en este segundo semesytre intentarán replicar la remontada del año pasado y sumar la estrella número 35.

Pero estoy tranquilo, si me toca seguir jugando en Colo Colo lo voy a hacer de la mejor manera, como el primer día que llegué acá, porque me abrieron las puertas para demostrar en esta institución y tengo que aprovechar los momentos para darle la alegría a la gente y darle la alegría a mis compañeros para salir de este momento que estamos. Creo que hoy día comenzó un nuevo torneo y comenzamos de la mejor manera, con el pie derecho. Ahora quedan 14 finales y hay que ir a ganarlas todas”, indicó.

“Yo tengo que estar enfocado acá, no perderle el foco. Y nada, siempre hay especulaciones, siempre van a querer hablar para estar en el ojo del huracán. Pero yo estoy tranquilo porque estoy en un club hermoso y me ha brindado todo el apoyo”, completó el puntero.