Luciano Cabral ya está en Argentina para sumarse a Independiente. El jugador quien fuera oficializado hace algunos días, dialogó sobre su llegada al “Rojo” donde ni se acordó que estuvo sonando fuerte en Colo Colo.
Los albos nuevamente tuvieron la gran intención de quedarse con el habilidoso volante. Sin embargo, Grupo Pachuca, aunque por menos plata, decidió venderlo al fútbol argentino, recibiendo también como moneda de cambio el 70% pase de Braian Martínez.
En diálogo con ESPN, el exfutbolista de Coquimbo Unido comenzó diciendo: “Estoy muy contento de poder llegar a un club tan grande como Independiente. Ahora a prepararnos para entrenar. Hay desafíos importantes del club y quiero volver a jugar para hacerlo de la mejor manera“.
Además, reveló que su compañero de selección, Felipe Loyola, le abrió las puertas del club: “Me dio la bienvenida por mensaje porque todavía estaba en México, pero ya nos tomaremos un mate para conversar“.
La alegría de Luciano Cabral tras llegar a Independiente
Si bien se habló de que Luciano Cabral tenía ganas de retornar a Chile y jugar para Colo Colo, finalmente eso quedó en el pasado y hoy se enfoca en su futuro en el vecino país.
“Estoy muy contento de volver al fútbol argentino y de poder estar cerca de la familia. Son desafíos importantes en lo personal, pero jugar la Copa Sudamericana será un lindo desafío. Queremos dejar a Independiente en lo más alto como se lo merece“, cerró.
Vale recordar que Independiente se quedó con el 70% del pase de Luciano Cabral por 1 millón de dólares. Además, dio como moneda de cambio el 70% del pase del “Chaco” Martínez.