En Colo Colo se vuelven a encender las alarmas de cara al próximo partido contra Everton por la fecha 19 de la Liga de Primera 2025, donde nuevamente el Cacique tendrá varias bajas entre lesiones y suspensiones.

Es más, entre lunes y martes hubo un contingente que se trasladó desde el Estadio Monumental a la Clínica Meds para realizarse exámenes médicos, liderados por el delantero Javier Correa y Alan Saldivia.

El primero presentó un edema muscular y su lesión no sería de gravedad, por lo que después de la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas podría estar sin problemas en el clásico contra Universidad Católica.

Mientras que la situación del defensa uruguayo es de estudio, ya que sufrió una pubalgia, razón por la que quedó al margen del empate 2-2 con Huachipato.

Pero al centro asistencial también llegó un tercer jugador del cuadro popular a realizarse exámenes. Se trata del lateral Óscar Opazo, quien también se perdió el partido contra los Acereros. Así lo dio a conocer el periodista Cristopher Brandt de ESPN Chile.

Muchos creían que el Torta había sido marginado por decisión técnica, pues ha ido quedando fuera de los planes del entrenador Jorge Almirón. Aunque esta vez habría sido por problemas musculares.

Óscar Opazo también se hizo exámenes en Colo Colo. (Foto: Jorge Loyola/Photosport)

Las bajas para el próximo partido de Colo Colo

El Cacique visitará a Everton el próximo domingo 10 de agosto a las 12:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde hasta ahora tiene seis bajas: los suspendidos Arturo Vidal, Javier Correa y Emiliano Amor, más los lesionados Tomás Alarcón, Alan Saldivia y Óscar Opazo.

Tampoco dirán presente en la Ciudad Jardín el entrenador Jorge Almirón y el preparador físico José Altieri, quienes también están suspendidos.