Colo Colo sigue con su pretemporada tras la suspensión de la Supercopa, en donde solicitó a la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana la realización de un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza este sábado en el Estadio Monumental.

El posible amistoso de los albos podría ser la instancia para ver en acción a Claudio Aquino y Salomón Rodríguez, las únicas incorporaciones que tiene el Cacique de momento para la temporada 2025.

Eso sí, esta jornada podría quedar sellada las incorporaciones de Víctor Felipe Méndez, Tomás Alarcón y Sebastián Vegas, toda vez que se desarrollará una reunión de directorio en Blanco y Negro a las 11 de la mañana.

Baeza no llega a Colo Colo. | Foto: Photosport

Pese a las llegadas, hay uno que definitivamente no verá acción en el Estadio Monumental: “No va a llegar Claudio Baeza a Colo Colo, lo tengo confirmado. Económicamente estaban extremadamente lejos las posturas”, advirtió Edson Figueroa, editor del sitio Dale Albo.

En el programa ‘El canal de Edson’, el comunicador complementó su información diciendo que “Además, el futbolista tenía otras opciones. Pregunté en Colo Colo y me dijeron que tenía que ver con el sueldo y otras cosas. Pero, finalmente, no llegará”, sumó.

Así las cosas, Claudio Baeza no tendrá un segundo ciclo en Colo Colo en este Mercado de Fichajes, donde los albos reforzaron de buena manera el mediocampo y están a la espera de cerrar más incorporaciones.

El debut de Colo Colo en Copa Chile

Colo Colo debutará en la Copa Chile el próximo jueves 30 de enero cuando tengan que recibir la visita de Deportes Limache por la Fecha 1 del Grupo D.