Joaquín Montecinos aparece como opción de llegar a Colo Colo en el cierre del Mercado de Pases. El futbolista de 29 años actualmente se encuentra en O’Higgins de Rancagua y podría dar el paso al club donde jugó su padre Cristián Montecinos.
Precisamente el papá del futbolista contó por quién pasa la decisión de si su hijo llega o no al estadio Monumental. “Lo que pasa no puedo decir nada porque aún no es nada concreto. Depende mucho ahora lo que vaya a contestar el dueño de Xolos, que es el dueño del pase de Joaco, que estamos claros que son también los dueños de O’Higgins. Estamos todos en lo mismo”, dijo en diálogo con RedGol.
En ese sentido, el recordado centrodelantero no quiere adelantarse: “Esperar que salga todo bien, pero no hay nada concreto porque está todo en el aire. Las cosas no se pueden decir antes de que pasen, solamente el tiempo lo diría”.
De todas formas, valora un posible cambio en la carrera de su hijo, Joaquín Montecinos: “Sería un cambio importante por lo que genera Colo Colo, aunque O’Higgins igual es un equipo importante”.
Cristian Montecinos quiere ver a Joaquín en “el más grande Chile”
El exariete menciona su deseo por ver a su hijo en el estadio Monumental: “Lo que uno quiere es que su hijo mejore, que esté en un club importante que es el más grande de Chile en el que yo también jugué y fui importante en algún momento”
Cristian Montecinos jugó en Colo Colo en la temporada 1999 y ahora su hijo Joaquín podría llegar al club 26 años después.
