Guillermo Paiva hizo su estreno goleador en Colo Colo el fin de semana pasado, toda vez que el delantero paraguayo anotara el 1-0 transitorio con que el Cacique terminó derrotando por 3-1 a Everton de Viña del Mar.
En las tribunas estuvo Yessenio Riveros, pronto a ser la esposa del ariete guaraní quien no solo vibró con el gol de su futuro marido, sino que también por el masivo apoyo que tuvo el Cacique en el Estadio Monumental.
En conversación con LUN, Riveros aseguró sentirse de lo más cómoda en Chile y quedó boquiabierta con el Estadio Monumental: “Yo estoy feliz en Chile y a Guillermo lo veo conforme, muy a gusto, contento. La hinchada de Colo Colo es increíble, espero que sigamos con buena racha y que vengan más goles, obviamente”, dijo.
Para la pareja de Paiva, el apoyo que ha tenido el jugador desde el inicio y el hecho de que los hinchas lo apoyen a pesar de que no llegaba el gol, es fundamental para mantener la calma y las buenas vibras.
“Está mucho más suelto y tranquilo. El apoyo de la gente ayuda bastante, le hace sentir bien y motivado, eso lo necesitaba. Para cualquier jugador es importante eso, al entrar a Redes Sociales y ver tanto apoyo y gente que apuesta por él, se motiva a seguir adelante”, aportó.
Guillermo Paiva tendrá un partido especial esta noche enfrentando a Cerro Porteño, el clásico rival de Olimpia, club de donde proviene. Junto a sus compañeros tratarán de darle la primera alegría en la fase de grupos de Copa Libertadores a Colo Colo.
Colo Colo y una dura semana
El Cacique tendrá una semana del terror, donde hoy recibe a Cerro Porteño, el sábado visita a Ñublense en Chillán y la próxima semana tendrá que viajar hasta Río de Janeiro para medirse con Fluminense.