Colo Colo logró el importante objetivo de instalarse entre los 16 mejores de la Copa Libertadores. Los Albos igualaron 1-1 ante Cerro Porteño y consiguieron la clasificación como segundos del Grupo A con 6 unidades.  

El plantel Albo vivió una jornada inolvidable en Asunción. Todo no partió de la mejor forma para el Cacique, pues el bus que trasladaba a los jugadores quedó en panne y tuvieron que llegar en van al estadio General Pablo Rojas.  

Los jugadores del Cacique fueron recibidos entre pifias e insultos por parte de los hinchas del Ciclón de barrio obrero en el momento de entrar al campo de juego para realizar los ejercicios de precompetencia.

Cristián Zavala cuando volvía el equipo tras los trabajos en el césped previo al encuentro lanzó una frase. “Tienen miedo porque vamos a ganar”, expresó en un registro que compartió Colo Colo TV.  

En el Popular sufrieron hasta el final en la caseta donde estuvo el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, Arturo Vidal y Damián Pizarro en los primeros festejos de la clasificación a los octavos de final de la máxima competición continental.  

De hecho se pudo ver como Mosa vivía los segundos finales del compromiso. “Arropadito acá atrás, muchachos. Arropaditos acá atrás”, expresó el puertomontino que vivía con nerviosismo el final.  

Cristián Zavala envuelto en felicidad tras la clasificación de Colo Colo 

En el registro compartido por los Albos, el jugador se mostró muy feliz en el trayecto a camarines tras la clasificación que consiguió del Eterno Campeón a la fase de los 16 mejores. 

“Esto de estar entre los 16 mejores, son poquitos”, expresó entre risas el jugador que ingresó por Leonardo Gil a los 64’ en el encuentro jugado en la Nueva Olla.