Un confuso incidente desató la polémica en el estadio Municipal de San Fernando tras el empate 1-1 entre O’Higgins y Colo Colo por la Fecha 17 de la Liga de Primera. Esto, luego que un reportero fuera agredido por guardias de seguridad mientras intentaba conversar con Aníbal Mosa.
Todo ocurrió en la zona de estacionamientos del recinto deportivo cuando el periodista Carlos Cerpa comenzó a recibir empujones mientras intentaba conversar con el presidente de Blanco y Negro. Ante la insistencia del reportero, comenzaron los manotazos por parte de los acompañantes del timonel albo.
Fue ahí cuando intervinieron guardias de seguridad privados, situación que provocó, entre medio de los empujones, la caída del periodista de espaldas al suelo, mientras Mosa continuó con su trayecto.
Periodista que acusa agresión dialogó con Bolavip Chile
Tras ser derivado al Hospital de San Fernando, Cerpa dialogó con Bolavip Chile donde entregó detalles de la situación que vivió tras el empate de albos y celestes. Según Cerpa, quien a las horas recibió el alta, “antes del partido pacté una nota con Aníbal Mosa, todo bien, y cuando voy a hacerla no quiere hablar”.
Luego detalla que “los guardias inmediatamente me empiezan a agredir por la espalda, y después me botan al suelo”. En esa línea, el comunicador no descarta presentar alguna denuncia por lo ocurrido en San Fernando.
Finalmente, Cerpa reveló que tras los exámenes de rigor, “el diagnóstico es contusión craneal grave. Voy con reposo absoluto por 24 horas… Fue una agresión cuyo diagnóstico dice contusión craneal grave”.
