En Colo Colo se vive una nueva polémica, esta vez respecto al futuro del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien tiene contratoi vigente con el club pero no se ha presentado a la pretemporada en La Serena.
Es más, el futbolista de 27 años ni siquiera se encuentra en Chile, ya que no regresó desde Uruguay tras la semana de vacaciones por las fiestas de fin de año.
El pasado jueves 2 de enero no llegó al Estadio Monumental y fue el gran ausente del viaje a la Cuarta Región. Primero se habló de problemas con las conexiones sus vuelos, pero luego se fue descubriendo que había algo más detrás.
La oferta de la MLS por Maximiliano Falcón
Ayer se dio a conocer que Falcón habría recibido una oferta desde la MLS, la que está revisando el directorio de Blanco y Negro. Es más, su presidente, Aníbal Mosa, se refirió a aquello: “Recibimos una propuesta de un equipo extranjero por los servicios de Maximiliano Falcón, la cual también analizó el directorio y también vamos a tener una respuesta con respecto a esa propuesta”.
Mientras tanto, el Peluca tomó la decisión de bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram, donde empezó a ser acosado por los hinchas albos ante esta posible partida en el año del centenario.
La versión del Peluca y preocupante mensaje de su representante
Y este martes en diálogo con Radio Cooperativa, su representante, Gerardo Arias, contó la versión de lo que está viviendo el zaguero charrúa.
“Nosotros estamos tranquilos porque sabemos lo que es el fútbol y sabemos lo que son los intereses. Estamos tranquilos porque Maxi Falcón dio todo por Colo Colo y él ama a Colo Colo, es el equipo que le brindó todo. Que no solucionen este tema en la directiva nos sorprende”, comenzó diciendo.
“Vamos a tratar de seguir los pasos de Aníbal Mosa, que es el jefe de Colo Colo, para ver qué hace y qué hacemos“, agregó.
Respecto a cómo ha recibido los comentarios negativos, Arias envió un prepcupante mensaje: “Está muy afectado, pero son cosas que le trae la vida y hay que estar al lado de él en los momentos bravos. Ojalá que sea un buen futuro para todos, para Colo Colo y para Maxi Falcón”.