Este viernes Colo Colo empató 0-0 con Palestino en su visita a La Cisterna por la fecha 21 de la Liga de Primera 2025, donde el Cacique sumó su quinto partido sin conocer la victoria.
Nuevamente los jugadores del cuadro popilar terminaron sin respuestas en la cancha, mientras que en zona mixta el único que habló fue el capitán Esteban Pavez.
El volante de 35 años fue titular y ante los medios sorprendió con una respuesta, al momento en que se le consultó por lo sucedido el miércoles en Argentina, en el partido entre Independiente de Avellaneda y Universidad de Chile por Copa Sudamericana.
El Huesi dejó de lado la rivalidad y solidarizó con la gente de la U que fue gravemente agredida en el Estadio Libertadores de América, donde de paso recordó y exigió justicia por lo vivido con Colo Colo el 10 de abril, cuando fallecieron dos jóvenes hinchas en el Estadio Monumental.
“Es bastante triste lo que el otro día pasó con la gente de Universidad de Chile. Yo creo que este año a nosotros también nos pasó algo muy duro, que todavía no se hace justicia, los Carabineros mataron a dos de nuestros hinchas, ojalá se haga justicia luego”, comenzó diciendo Pavez.
La revelación de Esteban Pavez que llamó la atención en Colo Colo
Luego, confesó que tiene amigos que estuvieron presentes el miércoles en Avellaneda: “Yo le mando mucha fuerza a la gente de Universidad de Chile, sé que la pasaron muy mal por allá, tengo un par de amigos que andaban ahí, la verdad que fue bastante duro. El fútbol no es violencia, el fútbol es algo muy lindo, pero cada vez se ha llevado más la violencia que el fútbol. Creo que eso no puede ser”.
“Le mando un fuerte abrazo y les deseo lo mejor, que tengan una pronta recuperación y que puedan volver bien a Chile la gente de Universidad de Chile”, completó el capitán albo.
Cabe recordar que en la próxima fecha Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile en el segundo Superclásico del año, que está programado para el domingo 31 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.
