En esta jornada se vivió un importante nuevo capitulo sobre lo que fue el gran conflicto que protagonizó la salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo a Fortaleza de Brasil, tras su polémica de contrato.
En esta jornada, Colo Colo, quien demandó al jugador y el club a la FIFA, recibió buenas noticias ya que el falló que emitieron desde el máximo ente de nuestro fútbol, castigaron al delantero argentino y al club brasileño.
Tras esto, desde el conjunto brasileño emitieron un comunicado para expresarse a lo que ha sido este fallo que perjudica al club con no poder fichar en los próximos dos mercados y de no poder contar con Lucero por unos cuantos meses.
“Fortaleza Esporte Clube, en esta fecha, fue sorprendido por la decisión emitida por la Corte de Reclamaciones de la FIFA sobre la demanda presentada por el Club Social y Deportivo Colo Colo, en contra de Fortaleza EC y el atleta Juan Martín Lucero”, partieron señalando.
A pesar de no haber salido favorecido de esta demanda, desde el club brasileño siguen confirmando que la salida de Lucero fue completamente legal.
“Fortaleza EC reafirma que trató al atleta Juan Martín Lucero, como jugador libre y con la debida constancia documental de su salida de su anterior club”, indicaron.
Finalmente, en Fortaleza se mantienen firme con sus posturas y avisan que harán la correspondiente apelación, en la que tienen plazo hasta 21 días, para poder hacer sus descargos e intentar revertir este fallo.
“Por último, informa que ya se encuentra en trámite el correspondiente recurso contra dicha decisión, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo”, cerró.