Colo-Colo está viviendo un irregular momento en el fútbol chileno. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no ganan hace 2 partidos y el nivel pobre nivel de juego hace dudar a algunos sobre cómo les irá en Copa Libertadores.
Por esta razón, Héctor Garrido comentó sobre el rendimiento de Colo-Colo en los últimos partidos. “Es una baja individual que afecta en lo colectivo. Está muy difícil para Colo-Colo no solo seguir en Copa Libertadores, sino ser protagonistas en el torneo chileno.
Tito Garrido también comentó sobre sí Gustavo Quinteros se juega su continuidad en Copa Libertadores. “Yo creo que no, él aún tiene créditos, pero probablemente si no tiene éxito en la Libertadores, será uno de los últimos meses del técnico”.
Colo-Colo tendrá que dar vuelta rápidamente la página, ya que este martes tiene un fundamental duelo ante el Monagas en condición de visitante. Una derrota de los albos podría poner en dudas su clasificación en Copa Libertadores.
En el Campeonato Nacional, por su parte, no jugarán en todo junio ya que acaba de finalizar la primera ronda. Esto les permitirá poder concentrarse totalmente en el torneo internacional y además poder empezar a trabajar en el plantel para la segunda mitad del torneo chileno.