Colo Colo ya está en Colombia para disputar la primera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2025. Su primer rival será el Atlético Bucaramanga, equipo que hace 27 años (en 1998) tuvo su primera y única participación en el certamen continental.
La locura en el país cafetalero es bastante alta, no solo por el regreso de los “Leopardos” al certamen, sino también por la expectación que genera jugar contra los albos, a quienes ellos reconocen como un grande del continente.
De hecho, en la llegada del plantel del “Cacique”, Arturo Vidal fue recibido por una gran cantidad de fanáticos colombianos. Algunos de ellos, esperaron durante horas por una foto con el “King” a quien valoran como un ídolo mundial del fútbol.
Para este compromiso, Jorge Almirón ya tiene prácticamente lista su oncena ante los búcaros, contando con Mauricio Isla y Lucas Cepeda como grandes novedades en el once respecto del último que paró ante Palestino.
Pero la gran sorpresa de la oncena de Colo Colo no sería ninguno de los jugadores anteriormente mencionados, sino que la inclusión de Claudio Aquino como un extremo más en delantera y no derechamente en la creación como se le ha visto hasta ahora en el popular, sino que ocupando una doble función.
Así formaría Colo Colo ante Atlético Bucaramanga
Brayan Cortés en portería; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez y Vicente Pizarro y Arturo Vidal en el mediocampo; Claudio Aquino, Lucas Cepeda y Javier Correa en el ataque.
Vale mencionar que según informaron en Radio ADN esta tarde, Claudio Aquino debería desempeñar una doble función, pasando a labores de creación y de ataque según los últimos reportes.
