A poco más de un día del debut en Copa Libertadores, el técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, entregó sus impresiones de cara al choque contra Atlético Bucaramanga en Colombia.
Al técnico argentino le consultaron cuál era el piso mínimo de Colo Colo en esta edición de Copa Libertadores, considerando que el año pasado los albos llegaron hasta cuartos de final donde fueron eliminados por River Plate.
En esa línea, Almirón sorprendió con su respuesta: “Como dije, el partido más importante es el que viene, yo no me pongo esa presión, simplemente me enfoco en el partido que sigue, los jugadores están con toda la motivación, están bien entrenados, no pienso mucho más que en eso, si uno está bien preparado, a tope, puede competir”.
“El piso no lo sé, fuimos el equipo con menos presupuesto, estuvimos entre los 8 mejores con un presupuesto de 23 millones contra clubes de 300 millones de dólares, el piso también se puede medir así…no es lo económico lo que juega pero incide, yo no me pongo esa presión, pero si uno se pone esa presión es imposible competir. yo la única presión que tengo, es preparar todos los detalles, preparar bien al equipo“, agregó.
“Los equipos se arman mucho mejor, nosotros nos hemos armado bien, tenemos una base del año pasado, hay clubes que tienen un poderío enorme de Argentina y Brasil, se preparan y gastan muchísimo para ganar la Copa“, cerró.
