Colo Colo luchó hasta el final pero no pudo quitarle puntos a Fluminense en su visita a Brasil por la segunda fecha del Grupo A en Copa Libertadores. El campeón defensor del máximo torneo continental se impuso por 2-1 al Cacique en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tras el partido, uno de los referentes del Flu, Felipe Melo, destacó al rival de turno y elogió la actitud del equipo dirigido por Jorge Almirón, que fue un digno rival.

Difícil, grandísimo equipo, con grandísimos jugadores. Una camisa pesada, con gente que sabe jugar la competición. Nosotros sabíamos que iba a ser muy difícil, pero estamos contentos porque hemos podido ganar el partido”, comenzó diciendo el capitán brasileño en zona mixta.

“Es un grandísimo equipo, un equipo fuerte, con grandes jugadores. Un cuadro gigante de nuestro continente. Esperábamos como algo normal que vinieran a jugar, a hacer presión. Gracias a Dios hemos ganado el partido”, agregó.

Felipe Melo se sacó el sombrero ante el Cacique. (Foto: Fluminense FC)

El choque con Arturo Vidal

Al ser consultado por el choque con Arturo Vidal, la principal figura de los albos, Melo respondió:

“Nosotros jugamos contra Colo Colo, no contra Arturo Vidal. Era Fluminense contra Colo Colo y gracias a dios ganamos”.

No solo destacó a Colo Colo

Finalmente, la estrella brasileña también tuvo palabras para otro equipo chileno, Huachipato, que este martes sorprendió de visita al Gremio de Porto Alegre y lo venció por 2-0, por el mismo torneo. En esa línea, el ex Juventus recalcó lo complicada que es la Libertadores.

“El undécimo colocado en el campeonato chileno, venció al campeón gaúcho, fuera de casa. Todos son difíciles”, destacó el defensor de 40 años.