Jordhy Thompson se sumó esta semana a la pretemporada del FC Orenburg en la localidad de Bole en Turquía, lugar escogido por el equipo gasífero para alistar lo que será la nueva temporada en la Liga Premier de Rusia.
Pero el Niño Joya no recibió buenas noticias en su regreso a Europa, ya que lo encontraron pasado de peso tras sus vacaciones en Chile.
Por aquello, lo enviaron a hacer trabajo diferenciado para que se ponga a punto y luego pueda trabajar a la par del plantel.
Así se pudo apreciar en un video que subió el FC Orenburg en su canal de YouTube, donde se ve que el puntero de 19 años se tomó este reto con buen humor.
“Igual estoy más flaco. ¿Estoy más flaco, no?”, le consultó Thompson al volante argentino Lucas Vera, quien reaccionó entre risas.
Seguido, señaló al director deportivo Dmitry Andreev, quien lo tiene bajo régimen: “Quiere que baje tres kilos en una semana”.
Mira a continuación el video de Jordhy Thompson en el FC Orenburg
Las medidas que tomaron en FC Orenburg con Jordhy Thompson
Fue el martes cuando el propio Thompson expuso en una transmisión en vivo en Instagram que lo habían encontrado pasado de pesa en su club.
“Llegué pasado de peso y me están haciendo pico. Recién terminé natación po’, imagínate”, le comentó a su amigo Bastián Roco de Unión Española.
Y este miércoles, Andreev aclaró esta situación y entregó más detalles al portal Sport-Express: “Jordhy trabaja ahora con un preparador físico y especialista en rehabilitación. Además, no jugó los últimos partidos por una lesión muscular, ahora la lesión ha sanado y los preparativos están en marcha. Después de 2-3 días, se acercará al grupo general y seguirá trabajando individualmente para ponerse al día”.