La Copa América 2024 llegó a su fin. Argentina se coronó bicampeón del certamen continental tras vencer en la prórroga a Colombia, en un encuentro que contó con la participación de Shakira.

Como si del Super Bowl se tratase, Estados Unidos brindó algo similar al show de mediotiempo. Allí fue cuando la ex de Piqué dio un show de cerca de 15 minutos, lo que conllevó a que el entretiempo durara cerca de media hora.

El exjugador de Colo Colo y de La Roja, campeón de Copa América el 2015, se mostró molesto ante el show de la cantante, asegurando que ni siquiera miró la presentación.

“No lo vi. Es una falta de respeto para el fútbol. Si quiero hacer un show, no lo hago en el entretiempo. Más allá que Shakira se merece respeto, el fútbol escapa de todos los otros shows como el Super Bowl”, resaltó el “Mago”.

Los argumentos del “Mago” para liquidar el show de Shakira

Si bien las críticas no fueron precisamente a la artista, sino a la organización, el “Mago” tuvo argumentos de peso para exponer su punto de vista.

“El entretiempo es sagrado para el descanso, con más de 15 minutos se desvirtúa. En lo personal, no es sano, te desconcentras. Es difícil volver al clima que te lleva a lo que te estás jugando”, finalizó.