Fluminense y Flamengo animaron un clásico carioca áspero el fin de semana pasado, donde el Flu se terminó imponiendo al equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar por 2-1 en un partido que tuvo un final caliente lleno de expulsiones.

La derrota del finalista de la Copa Libertadores 2022 aleja al conjunto de los chilenos en la pelea por el Brasileirao que tiene al Palmeiras comandando las acciones en solitario y que, además, impidió que los chilenos pudieran celebrar.

Quien sí pudo celebrar fue Felipe Melo, el histórico central del fútbol brasileño que actualmente milita en el Fluminense y es famoso por su juego duro, pierna fuerte y su personalidad dentro de la cancha conflictiva.

Felipe Melo fue protagonista en el clásico carioca. | Foto: Getty Images

El central, como es de costumbre, se expresó en sus Redes Sociales en donde emuló al más puro estilo a David Pizarro con su publicación después de que Universidad de Chile se salvara del descenso en la temporada pasada.

En el registro audiovisual subido a las redes del brasileño, se ve a Felipe Melo entrando a su casa con la camiseta del Fluminense y sonriendo tras dejar a la otra mitad de Río de Janeiro sin festejos en el mítico Maracaná.

Vidal y Pulgar no pudieron celebrar con el Flamengo, pero deberán cambiar rápido el switch para ponerse en modo Selección Chilena, donde tendrán dos desafíos amistosos ante Marruecos en España y ante Qatar en Austria.