No son gratas las noticias que llegan desde Argentina para Emiliano Vecchio, volante que llegó a Racing desde Rosario Central y que en su mejor momento con la albiceleste, se lesionó gravemente.

Lo cierto es que más problemática que su actualidad médica, es otra cosa la que aqueja al "Gordo", puesto que en Radio La Red aseguran que está absolutamente cortado en el plantel del cual ya es parte Óscar Opazo.

¿La razón? Sus compañeros no le perdonarían el haberse metido con la ex de Lisandro López, uno de los ídolos del club y hasta hace poco jugador de Racing.

La bomba la tiraron en Radio La Red, nota que también fue publicada por el diario Clarín donde. Según el periodista Hugo Balassone, Vecchio "está cancelado", siendo otro colega -Daniel Fava- el que que agregó  "y meterse en el bolonqui (problema) que se metió en el vestuario".

El plantel de Racing no perdona a Emiliano Vecchio el haberse metido con la ex de Lisandro López (Archivo)

Resulta que además, la nueva pareja de ex volante de Colo Colo sería Mercedes Blanco, la hija del presidente de Racing, por eso, en el mismo programa radial, Palacios reflexionó: "Cuando Lisandro López se puso de novio con la hija de Blanco nadie le bajó el pulgar. ¿Pero si Vecchio inicia una relación con la hija del presidente sí le bajo el pulgar?"

 

En conclusión, Emiliano Vecchio tiene sus días contados en Racing.